Buscar

LA BIRRITA, LA CERVEZA SOLIDARIA

3,50 € impuestos inc.

WDG00279

LA BIRRITA cerveza artesanal que destina sus beneficios a que la fundación VOCES siga apoyando proyectos de fortalecimiento de las industrias culturales en España y de países en desarrollo.

Más detalles

Más

LA BIRRITA

Se trata de una cerveza de alta fermentación, de tipo ALE, sin filtrar y sin pasteurizar.

De color tostada, ligeramente cobriza y con un toque a cereza. La espuma es abundante y muy persistente, generando en las paredes del vaso el conocido "encaje de Bruselas", y se recupera fácilmente agitando ligeramente el vaso. La espuma que genera es muy cremosa y la aguja persistente. El protagonista de esta cerveza es el sabor y aroma a malta de cebada, aunque en el trago inicial aparece ligeramente amarga, pero queda rápidamente compensado por el dulzor que aporta una de las maltas tostadas utilizadas, siendo por tanto muy balanceada y equilibrada. En general es una cerveza ligera y fácil de beber que acompaña perfectamente tanto quesos, frutos secos, carnes de caza, dulces y postres y desde luego el chocolate.

Alcohol 4,8%vol.

Color 25EBC.

Amargor 25IBUS.

VOCES es una organización que lucha contra la pobreza con la fuerza transformadora del arte y la cultura

VOCES. Es una fundación de carácter no gubernamental, no lucrativa, de ámbito estatal, de nacionalidad española y constituida por tiempo indefinido. Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Política Social bajo el número 28-1.587.

¿Por qué CULTURA?

LA CULTURA CONTRIBUYE al fortalecimiento de las identidades, apoya la diversidad cultural y estimula la participación ciudadana, valores imprescindibles en la promoción de sociedades democróticas.

La cultura es una herramienta para la reconciliación y la cohesión social.

MISIÓN: Lograr el desarrollo sostenible de las personas y de los pueblos, frente a la pobreza, tomando la cultura como fuente de inspiración y base para el cambio social.

VISIÓN: Red de personas comprometidas con el cambio social a través de la sensibilización, la movilización y la realización de iniciativas que promuevan la cultura como medio para ampliar las capacidades y oportunidades de niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo social, tanto en España como en otros países.

VALORES: Las personas como eje de las iniciativas · Audacia y creatividad · Innovación · Transparencia y Honestidad · Alianzas, Trabajo en red · Cooperación · Eficacia y eficiencia

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LA BIRRITA, LA CERVEZA SOLIDARIA

LA BIRRITA, LA CERVEZA SOLIDARIA

LA BIRRITA cerveza artesanal que destina sus beneficios a que la fundación VOCES siga apoyando proyectos de fortalecimiento de las industrias culturales en España y de países en desarrollo.

Descargar