Buscar

ESPUMOSO MAVAM (3x75cl)

22,50 € impuestos inc.

MAVAM es sinónimo de delicadeza, de exclusividad, de glamour. Podrás elegir el pack de 3 o de 6 botellas para dgustar sus tres variedades.

Más detalles

  • 6 Botellas MAVAM 75 cl. (2 ud FORTUNE + 2 ud GLACIAR + 2 ud VULCANO)

  • 3 Botellas MAVAM 75 cl. (FORTUNE + GLACIAR + VULCANO)

Más

MAVAM es una bebida de bajo alcohol (5,5% Vol.) diseñada para disfrutar. Una bebida ideal para fiestas y eventos, pero también para disfrutar de los momentos más íntimos y especiales de nuestra vida.

El vino Gold Fusion es cálido, dulce y afrutado, elaborado con uva de la variedad macabeo y aroma moscatel, con unas partículas especiales que convierten su aspecto en botella en una especie de efecto de fuego sólo con agitarla. MAVAM es un cóctel aromatizado de productos vitivinícolas elaborado a base de vino con fermentación controlada. Temperatura de consumo recomendada: 3º -6ºC.

  • FORTUNE: Un trocito de oro y glamour que se derrama en nuestra copa. A la vista presenta un color amarillo pajizo con irisaciones ámbar unido a un efecto metálico en color dorado y una burbuja fina y brillante. En fase olfativa destacan intensos aromas a fruta fresca y notas cítricas bien ensambladas con recuerdos florales. Gran frescura, fondo estructurado y delicada efervescencia dan carácter a un producto diferente, dulce, alegre y con gran peso de fruta. 
  • GLACIAR: Nos recuerda a esos enormes icebergs de los polos bañados por los rayos del sol.  A la vista presenta un color plateado unido a un efecto metálico en color plateado y una burbuja fina y brillante. En fase olfativa destacan intensos aromas a fruta fresca y notas cítricas bien ensambladas con recuerdos florales. Gran frescura, fondo estructurado y delicada efervescencia dan carácter a un producto diferente, dulce, alegre y con gran peso de fruta. 
  • VULCANO: Exótico, elegante, asombroso, recuerda a la lava de un volcán. A la vista presenta un color rojizo con irisaciones amarillas unido a un efecto metálico en color bronce y una burbuja fina y brillante. En fase olfativa destacan intensos aromas a fruta fresca y notas cítricas bien ensambladas con recuerdos florales. Gran frescura, fondo estructurado y delicada efervescencia dan carácter a un producto diferente, dulce, alegre y con gran peso de fruta.

Podrás elegir el pack de 3 o de 6 botellas para dgustar sus tres variedades.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ESPUMOSO MAVAM (3x75cl)

ESPUMOSO MAVAM (3x75cl)

MAVAM es sinónimo de delicadeza, de exclusividad, de glamour. Podrás elegir el pack de 3 o de 6 botellas para dgustar sus tres variedades.