Buscar

MAVAM FORTUNE

7,50 € impuestos inc.

Un trocito de oro y glamour que se derrama en nuestra copa.

Más detalles

Disponible próximamente

Más

Mavam es sinónimo de delicadeza, de exclusividad, de glamour. Mavam es una bebida de bajo alcohol diseñada para disfrutar. Su exclusividad de diseño y efecto al mover la botella proyectan un toque de elegancia y distinción únicos. Una bebida ideal para fiestas y eventos, pero también para disfrutar de los momentos más íntimos y especiales de nuestra vida.

El vino GOLD FUSION, es cálido, dulce y afrutado, fabricado con uva macabeo en este caso y unas partículas especiales que convierten su aspecto en la botella en una especie de efecto de fuego sólo con agitarla.

Se trata de un espumoso bajo alcohol base de macabeo y aroma moscatel , dulce y el efecto lo provee un componente totalmente autorizado para Alimentación.

MAVAM FORTUNE

Es un vino de bajo alcohol. A la vista presenta un color amarillo pajizo con irisaciones ámbar unido a un efecto metálico en color dorado y una burbuja fina y brillante. En fase olfativa destacan intensos aromas a fruta fresca y notas cítricas bien ensambladas con recuerdos florales. Gran frescura, fondo estructurado y delicada efervescencia dan carácter a un producto diferente, dulce, alegre y con gran peso de fruta. Temperatura de consumo: 3º -6ºC.

En este enlace también puedes adquirir el resto de variedades MAVAM.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MAVAM FORTUNE

MAVAM FORTUNE

Un trocito de oro y glamour que se derrama en nuestra copa.