Buscar

AOVE VIBEL MANZANILLA CACEREÑA

14,20 € impuestos inc.

La pureza de un gran Aceite de Oliva Virgen Extra hecho en Extremadura. Ecológico o Premium en botellas de 500ml.

Más detalles

  • AOVE VIBEL MANZANILLA CACEREÑA ECOLÓGICO (2x500ML)

  • AOVE VIBEL MANZANILLA CACEREÑA (6x500ML)

  • VIBEL ECO+PREMIUM (2x500ML)

Más

La variedad Manzanilla cacereña, única protagonista del aceite VIBEL, confiere a este aceite de un nivel bajo de acidez y un alto contenido en ácido oleico, siendo de los más altos del mercado. Descubre el sabor de Extremadura con esta selección de aceites exclusivos.

 

AOVE ECOLÓGICO VIBEL

El aceite ecológico VIBEL otorga el máximo respeto al medio ambiente, al tratar el olivar únicamente con productos naturales, con lo cual estos olivos no contienen residuos químicos que tanto daño provocan el ecosistema.

Se trata de un aceite procedente de aceitunas ecológicas, especial por su elevada persistencia. Presenta un frutado verde intenso con aromas  a manzana verde, hierba verde y tomatera. Equilibrio entre amargo y picante.

Botella de vidrio oscuro. Contenido neto: 500  ml

Tipo de Aceituna: 100% Manzanilla Cacereña. Aceite Virgen Extra procedente de Agricultura ecológica

SUGERENCIAS DE CONSUMO. Especial para utilizarlo sólo con pan, como base para salsas. Verduras, Pescados, Platos de Cuchara…etc. Le da un sabor peculiar a tus platos.

 

AOVE VIBEL PREMIUM

Este ACEITE VIRGEN EXTRA PREMIUM está elaborado exclusivamente con las aceitunas que se encuentran en los bancanes de la sierra del norte de Extremadura, donde solo la mano del hombre es accesible, son recogidas directamente del árbol a través del método tradicional de ordeño.

Se trata de un aceite especial por su elevada persistencia y equilibrio entre amargo y picante. Presenta un frutado verde intenso con aromas de almendra, plátano y manzana, con ligeras notas de hierba.

En boca se trata de un aceite con un amargo y picante ligeros.

Botella de vidrio oscuro. Contenido neto: 500  ml

Tipo de Aceituna: 100% Manzanilla Cacereña.

SUGERENCIAS DE CONSUMO. Especial para utilizarlo en crudo,  sólo con pan, tostadas, ensaladas, como base de salsas, aliños,  acompañamiento, incluso con postres y frutas.

  

VIBEL está ubicado en la localidad de Mohedas de Granadilla (Cáceres) Contamos con una de las instalaciones más modernas del sector que nos permiten elaborar nuestro producto garantizando la máxima higiene, cuidados y calidad que merece el aceite de oliva virgen extra.

El aceite de oliva VIBEL nace de las explotaciones olivareras del norte de Cáceres. Tradicionalmente, dicha zona ha sido objeto de cultivo del olivo, principalmente de la variedad manzanilla cacereña.

En VIBEL elaboramos y procesamos el aceite de oliva de una forma natural, esto nos obliga a no utilizar ningún producto que incida en el resultado final.

Puedes disfrutar en casa de estos exclusivos aceites Extremeños de diferentes formas:

OPCIÓN 1. AOVE VIBEL PREMIUM (3x500ML) + AOVE ECOLÓGICO VIBEL (3x500ML)

OPCIÓN 2. AOVE VIBEL PREMIUM (2x500ML)

OPCIÓN 3. AOVE ECOLÓGICO VIBEL (2x500ML)

OPCIÓN 4. AOVE VIBEL PREMIUM 500ML + AOVE ECOLÓGICO VIBEL 500ML

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AOVE VIBEL MANZANILLA CACEREÑA

AOVE VIBEL MANZANILLA CACEREÑA

La pureza de un gran Aceite de Oliva Virgen Extra hecho en Extremadura. Ecológico o Premium en botellas de 500ml.