Buscar

QUESO CURADO DEHESA LA GRANJA (ZAMORA)

32,90 € impuestos inc.

WDG00082

Curación de 6 meses y elaborado con Leche cruda de Oveja Churra en la finca zamorana de Alejandro Fernández. Formato: 1 kilo Aprox.

Más detalles

Más

En tierras zamoranas se encuentra esta bodega que respeta el entorno y se integra en él. Considerada una de las fincas más bonitas que pueden existir en el mundo del vino, sus casi 800 hectáreas se extienden a orillas del río Guareña.

Hace casi tres lustros que Alejandro Fernández, uno de los más laureados bodegueros españoles y alma Mater del Grupo Pesquera, estableció un nuevo proyecto vitivinícola en Vadillo de Guareña, provincia de Zamora. Allí, plantó cepas procedentes de Pesquera de Duero de la musa que tantos éxitos le ha reportado, la variedad tempranillo, rehabilitando una antigua bodega que ha modernizado y que cuenta con una cava subterránea de más de tres siglos donde los vinos se crían en un ambiente inmejorable

Aparte de la elaboración de vinos, la finca se destina a otros cultivos agrícolas y a la ganadería, lo cual les permite comercializar aceite, queso y garbanzos, 100% naturales, procedentes de la propia finca. Además, las materias primas que aquí se recolectan y las reses que cuidan, abastecen a su restaurante. Todo un lujo para los amantes de la buena mesa.

QUESO CURADO DEHESA LA GRANJA

Queso curado del Grupo Pesquera, producido con leche cruda del propio rebaño que Alejandro Fernández posee en su finca Dehesa La Granja. Este queso ostenta todas las virtudes propias de los grandes quesos de Zamora, que sin duda están entre los mejores de España.

Oveja Churra. La churra es una raza ovina originaria de Castilla y León. Se trata de una de las razas autóctonas más importantes de España, tanto por su alta especialización lechera como por el elevado censo que dispone

Curación de 6 meses y elaborado con Leche cruda de Oveja Churra.

Inigualable en sabor, a prueba de los paladares más exigentes, el Queso Curado Dehesa la Granja mantiene la fuerza y la intensidad de los productos elaborados en la finca zamorana de Alejandro Fernández. Trabajado artesanalmente con leche cruda de oveja churra, procede de los rebaños que pastan y viven en Dehesa la Granja. Todo el proceso se realiza en una moderna quesería que se ha construido dentro de la finca.

El precio corresponde a piezas de entre 1.00 y 1.30 kilos aproximadamente, son medios quesos envasados al vacío.

Te proponemos una combinación especial, acompaña este producto con el vino tinto Dehesa la Granja.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

QUESO CURADO DEHESA LA GRANJA (ZAMORA)

QUESO CURADO DEHESA LA GRANJA (ZAMORA)

Curación de 6 meses y elaborado con Leche cruda de Oveja Churra en la finca zamorana de Alejandro Fernández. Formato: 1 kilo Aprox.