Buscar

VERMUT VERANO DEL 82

10,40 € impuestos inc.

WDG00216

¡SA-TIS-FAC-TION! o aquel verano del 82. Un vermut ideal para los momentos de relax y aperitivos entre amigos, en pareja... Justo como el que tomaste aquel verano...

Más detalles

Disponible próximamente

Más

El VERMOUTH VERANO DEL 82 es un fantástico vermut elaborado por Bodegas Arloren, natural de Jumilla con 100% uvas Monsatrell sobremaduradas para obtener el grado y el dulzor característico de este vermut. Un vermut con una entrada dulce y con un toque muy local ya que cuenta con 30 botánicos mediterráneos.  En boca bien dulce pero con un post gusto muy persistente que hace que quieras otro vermut. 

Un vermut que te lo acabarás y te llevaras la botella para casa. 

Partimos de un vino elaborado con la variedad más tradicional de Jumilla, la “MONASTRELL”. La monastrell es una variedad de ciclo largo que junto con el clima mediterráneo continental, obtienen vinos con gran graduación alcohólica. El proceso de fermentación alcohólica se realiza de la forma tradicional pero cuando la fermentación alcanza los 15 grados alcohólicos, proceden a la detención de esta para preservar los azucares naturales que contiene la uva. Tras la fermentación alcohólica el vino obtenido se filtra y se deja macerar y envejecer en barricas de roble francés de 500 litros junto con plantas aromáticas, raíces y flores.

Nota de cata.

De color caoba con reflejos anaranjados, denso pero sin turbideces. En nariz es muy intenso con notas de hierbas aromáticas y especies, también encontramos notas balsámicas que nos proporcionan un agradable toque amargo. En boca buena intensidad alcohólica pero con un perfecto equilibrio con la acidez del producto. Retrogusto muy largo y original, con intensas notas amargas, que nos hablan de la alta calidad del producto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VERMUT VERANO DEL 82

VERMUT VERANO DEL 82

¡SA-TIS-FAC-TION! o aquel verano del 82. Un vermut ideal para los momentos de relax y aperitivos entre amigos, en pareja... Justo como el que tomaste aquel verano...